Documental: ¿Cuántas personas pueden vivir en el planeta Tierra?


Sir David Frederick Attenborough, es uno de los científicos divulgadores naturalistas más conocidos de la televisión. Considerado uno de los pioneros en los documentales de naturaleza, ha escrito y presentado ocho series e hizo posible que se vea prácticamente cualquier aspecto de la vida en la tierra.

En un horizonte especial, el naturalista Sir David Attenborough investiga si el mundo se encamina hacia una crisis de población.

En su larga carrera, Sir David ha visto la población humana, más del doble de 2,5 millones de personas en 1950 a casi siete millones. Se reflexiona sobre los profundos efectos de este rápido crecimiento, tanto en los seres humanos y el medio ambiente.

Aunque gran parte del crecimiento previsto de la población humana es probable que provenga de los países en desarrollo, es el estilo de vida disfrutado por muchos en Occidente, que tiene el mayor impacto en el planeta. Algunos expertos afirman que en los consumidores del Reino Unido el uso tanto como dos veces y media su cuota justa de los recursos de la Tierra.

Sir David examina si es deber de los individuos a comprometerse no sólo a las familias más pequeñas, pero para cambiar la manera de vivir por el bien de la humanidad y el planeta Tierra.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s