El cambio climático en España


Un documental que muestra por primera vez los efectos directos del cambio climático en España con el objetivo de crear una nueva conciencia social, apela a una “dieta energética”, mediante un consumo responsable y sostenible, para hacer frente a este fenómeno global.

El documental “Cambio Climático en España: un desafío para todos”, presentado este miércoles, está producido íntegramente en España para National Geographic Channel, con la colaboración de Endesa, y se estrenará en exclusiva en esa cadena el próximo 1 de febrero.

elimparcial.es

A pesar de la seriedad que habitualmente viene ofreciendo National Geographic, no deja de ser algo curioso, por no decir sospechoso, que venga de la mano de Endesa. Una empresa que no se priva de usar Centrales termicas supercontaminantes y que tuvo que resistirse a una OPA de Gas Natural para evitar que el control absoluto de la Energia en España estuviera en una sola empresa, todo eso de la mano del Ministro Sebastian , cuando este pertenecia en la primera etapa del Gobierno Zapatero a la Oficina Economica de Moncloa. Por lo demas nada que objetar , esperemos a verlo y luego daremos nuestra opinión.

Agencia EFE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s