Estados Unidos aprueba la creación de tres reservas marinas


Le quedan algo más de 10 días en la presidencia de EEUU pero antes de despedirse, George Bush ha aprobado la creación de 3 reservas marinas en el Pacífico.
Uno de los parques protegidos son las Fosas de las Marianas, en donde viven especies animales y vegetales de gran rareza. En total, las nuevas reservas tienen una extensión superior a la de España y a partir de ahora en su interior estará prohibido la pesca comercial y las explotaciones geológicas.

 www.diariuomadrid.eu

No deja de ser curioso que al Sr George Bush , quizas el Presidente de EE.UU que mas ha hecho en contra del planeta en toda la historia , y tambien por que no decirlo.El promotor de las guerras mas injustas que en este momno asolan el planeta , venga ahora a fata de 10 dias de acabar su mandato con esto.
No obstante bienvenidos sea, pero estas migajas con las que este Sr quiere hacerse perdonar???
Nosotros no le perdonamos

Anuncios

2 Respuestas a “Estados Unidos aprueba la creación de tres reservas marinas

  1. Aunque nos pese, y poniendo en duda la gestión, hay que reconocer que Estados Unidos ha sido el pionero en creación de espacios naturales protegidos. Su patriotismo puede resultarnos poco agradable, pero les ha permitido proteger sus ecosistemas como no hemos sabido hacer en Europa. Una lástima que solo presten atención a los “suyos”.

  2. portalhispano

    No , no nos pesa , lo que nos pesa es su comportamiento con los demas , por cierto , mantener su pais bien a base de trasladar sus industrias mas toxicas a paises del tercer mundo , donde en India las dioxinas de una de sus pimeras industrias quimicas ya demostro lo que saben hacer no es un comportamiento adecuado.
    Yo creo que no se puede cuidar un solo pais , la demostración la tienes en California, donde se han producido devastadores incendios, allí en EE.UU tambien estan notando los efectos y es el Pais que mas contaminación de todo tipo produce el maximo productor de CO2 de metano …etc.
    Su comportamiento en la Cumbre de Kioto y mas recientemente en Poznan no dice mucho a su favor , de manera que explicame en que son pioneros.. en contaminar ?? sin conciencia ninguna , tanto es asi que su unico perdon es que en breve se veran superados por paises de economias emergentes como China…
    Demosle Tiempo al Tiempo y veamos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s