serengeti-map

3 Respuestas a “serengeti-map

  1. Es lamentable que todos los animales humanos continuemos aportando a la destrucción lenta pero firme del planeta. Y así cada día se preguntan el porqué del cambio climático, esperanzados en los pronósticos siempre errados de los metereólogos. Porqué los alimentos ya no saben igual que hace unas décadas? Porqué ésto y porqué aquello?
    Si de algo me siento orgullosa en Colombia es de su selva y haber tenido la oportunidad de vivir un largo tiempo en su prehistórica cultura, donde conviven todos los seres vivos en equilibrio. Soy privilegiada porque pocos como yo alcanzan a vivir esto.
    El Serengeti es el lugar del planeta que más anhelo visitar, ojalá antes que la mano del humano la altere negativamente.
    Me disculpo con Tanzania, que está en todo su derecho de civilizarse, ignorando que tienen una riqueza que nunca volverá. Veo a los habitantes de paises desarrollados buscando ahora los lugares verdes y frescos de Suramérica, porque en sus patria ya solo queda cemento y tecnología.
    Por favor analicen su situación.

  2. Interesante el comentario de el (la) Sr.(a) Ludi Valencia, no obstante no se aprecia una relacion directa con el tema de la pagina.
    Sobre la selva de Colombia, los animales que alli viven son los humanos que han transformado esta selva en el escondite de las Farc (guerrilleros y protectores de los narcotraficantes) y donde se han establecidos miles de laboratorios clandestinos de elaboracion de cocaina, cuya droga se distribuye por el mundo matando a miles de personas.

    Atentamente.

  3. El que usted forme parte de delincuentes, no significa que los seres humanos que disfrutan de esa belleza y contribuyen a conservar el único pulmón que le queda a la tierra lo sean.

Deja un comentario